Los pedidos se preparan en nuestra central una vez se comprueba la realización del pago. Después se entregarán a nuestro transportista autorizado para su traslado hasta la dirección de entrega facilitada por el cliente.

Todos los pedidos realizados en la web: https://www.acsreuse.es, se entregan:

-- De lunes a viernes entre las 09h00 y las18h00.

-- No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

-- Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil.

El tiempo estimado que tarda un pedido para que los clientes lo reciban es de 48 - 72 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.

En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los quince (15) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los pedidos se entregan en España, incluyendo Islas Baleares, y dentro de la Comunidad Europea.

En el caso de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla deberán contactar antes de realizar los pedidos para coordinar los detalles del mismo.

Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

No se entregan a apartados de correos.

No hacemos envíos fuera de la Comunidad Europea, excepto con previo aviso del cliente.



Gastos de envío

El coste de los gastos de envío, será calculado según peso del producto y distancia. Este coste aparecerá especificado en su pedido, una vez que se haya especificado la dirección de entrega y seleccionado el transportista deseado.



Problemas con la entrega

Si una entrega se retrasa, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros:

-- llamando al (+34) 931-192-068 o al  (+34) 635-053-188, de lunes a viernes laborables, de 08h00 a 13h00,

-- o por correo electrónico a cpr@acsrecycling.es.

ACS Recycling S.L.U. se pondrá en contacto con nuestro transportista para iniciar el seguimiento del envío.

Las investigaciones pueden llevar algún tiempo, pero nuestro objetivo es resolver todos los problemas de entrega dentro de las 2 semanas siguiente a partir del día de la reclamación.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados.

Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente, en el teléfono y horarios arriba indicados. Se requerirá el número u orden de pedido para realizar las gestiones necesarias.